Cuarenta empresas cotizarán en el DAX 30, el índice selectivo de la Bolsa de Fráncfort, a partir de septiembre de 2021, diez más de las que cotizan ahora.
Desde septiembre de 2021 cotizarán 40 empresas en el DAX 30, en vez de 30

Cuarenta empresas cotizarán en el DAX 30, el índice selectivo de la Bolsa de Fráncfort, a partir de septiembre de 2021, diez más de las que cotizan ahora.
Las principales bolsas europeas abrieron al alza, salvo el mercado de Londres, ante los avances tanto en la reforma fiscal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como en las negociaciones sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE).
Las principales bolsas de valores de Europa abrieron hoy sus operaciones con ligeras ganancias, en donde los inversionistas se han mostrado indiferentes y ya dando casi por terminado el año ante los bajos estímulos para plantear apuestas de última hora.
Los números rojos prevalecieron hoy en los principales mercados bursátiles de Europa, ante otra mala jornada de la bolsa de China, debido a los persistentes miedos sobre su situación financiera y la desaceleración de su economía.
El principal índice bursátil de Alemania, el Dax, superó hoy la marca de los 12,000 puntos, impulsado por las políticas monetarias expansivas en el mundo.
La Bolsa de Frankfurt trepó hoy hasta un nuevo máximo histórico de 11,486 puntos, a la espera de que el Banco Central (BCE) dé más detalles de la puesta en marcha del programa de compra de deuda pública y privada por un monto total de 60,000 millones de euros al mes hasta septiembre de 2016.
Impulsado por el acuerdo para la tregua en la guerra de Ucrania y por la perspectiva de un entendimiento por el rescate europeo de Grecia, el principal índice bursátil de Alemania, el Dax, superó hoy por primera vez la marca de los 11,000 puntos.
Los inversionistas reaccionaron en general con tranquilidad a la victoria en las urnas del partido de izquierdas Syriza en Grecia, que ya había sido avanzado en las encuestas en las últimas semanas.
La Bolsa de Frankfurt trepó hoy hasta un nuevo máximo histórico de 10,399 puntos, tras el anunció del Banco Central (BCE) de poner en marcha un programa de compra de deuda pública y privada por un monto total de 60,000 millones de euros al mes hasta septiembre de 2016.
La Bolsa de Frankfurt trepó hoy hasta un nuevo máximo histórico por tercera jornada consecutiva ante la expectativa de que Banco Central Europeo (BCE) adopte nuevas medidas anticrisis en su sesión del jueves.
La Bolsa de Frankfurt subió hoy a un nuevo máximo histórico ante la expectativa de nuevas medidas anticrisis del Banco Central Europeo (BCE).
El principal índice de la Bolsa alemana, el Dax, superó hoy por segunda vez desde junio la marca de los 10,000 puntos.
La Bolsa de Frankfurt abrió hoy con una marcada tendencia a la baja y por primera vez en dos meses el índice Dax cayó por debajo de los 9,000 puntos.
El índice bursátil alemán Dax volvió a marcar hoy un nuevo récord al alcanzar los 10,050.98 puntos un par de horas después de abrir la Bolsa de Fráncfort.
El índice bursátil alemán Dax rompió hoy por primera vez la barrera de los 10,000 puntos.