El piloto franco-suizo Romain Grosjean abandonará la próxima temporada la Fórmula 1, tras el brutal accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Bahrein, y correrá en la Indycar estadounidense, a los mandos de un Dale Coyne Racing, indicó en las redes sociales.
Grosjean visita el 'paddock' de la F1 antes del GP de Sakhir
El piloto francés Romain Grosjean, del equipo Haas y que el pasado domingo sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Baréin, visitó este jueves el mismo trazado que este fin de semana acoge el de Sakhir.
Baréin repite Gran Premio sin Hamilton ni Grosjean
El domingo Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a ganar y Romain Grosjean (Haas) volvió a nacer. Y ninguno de ellos disputará este fin de semana el Gran Premio de Sakhir, repetición, con la pista reducida, del de Baréin: el inglés, por su positivo en covid-19; y el galo, al estar recuperándose aún de las heridas del escalofriante accidente en el que salvó milagrosamente la vida.
Pietro Fittipaldi sustituirá a Grosjean en el GP de Sakhir
El brasileño Pietro Fittipaldi, piloto de pruebas y reserva del equipo Haas, además de nieto del mítico Emerson Fittipaldi, será el sustituto del francés Romain Grosjean en la penúltima carrera de la temporada de Fórmula Uno, según ha anunciado el equipo de Carolina del Norte, EEUU.
Pérez: "Perder el podio es irrelevante, lo importante es que Romain sigue aquí"
El mexicano Sergio Pérez, que rompió el motor de su Racing Point cuando iba tercero y quedaban tres vueltas para acabar el Gran Premio de Baréin, antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que fue "una pena perder ese podio", pero que "es irrelvante, porque lo principal es que (el francés) Romain (Grosjean) sigue aquí".
Hamilton vuelve a ganar y Grosjean vuelve a nacer
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que desde hace dos semanas ya era séptuple campeón del mundo, ganó de nuevo este domingo. Se anotó el Gran Premio de Baréin, antepenúltimo del año, marcado por el escalofriante accidente del francés Romain Grosjean (Haas), que salvó milagrosamente la vida en el circuito de Sakhir, donde el español Carlos Sainz (McLaren) acabó quinto.