El paciente de ébola trasladado el sábado a Estados Unidos desde Sierra Leona murió hoy, según confirmó a dpa el hospital de Nebraska en el que se encontraba internado.
Muere paciente de ébola trasladado a Nebraska

El paciente de ébola trasladado el sábado a Estados Unidos desde Sierra Leona murió hoy, según confirmó a dpa el hospital de Nebraska en el que se encontraba internado.
El inversionista estadounidense Warren Buffett anunció hoy la compra del negocio de pilas Duracell al mayor consorcio de bienes de consumo del mundo, Procter & Gamble, por el que pagará 1,700 millones de dólares en metálico y 4,700 millones en acciones, informaron hoy las dos partes.
Otro paciente trasladado a Estados Unidos para ser tratado por el ébola, un camarógrafo del canal de televisión NBC, logró superar la enfermedad, informó hoy el centro médico de la Universidad de Nebraska, mientras Alemania se prepara para probar dos vacunas contra el ébola en humanos.
Un paciente con ébola que fue trasladado la semana pasada a Estados Unidos para recibir tratamiento médico está mejorando, informaron hoy los médicos.
Un paciente infectado con ébola recibe un medicamento experimental en Estados Unidos, según informaron ayer sus médicos en conferencia de prensa en Omaha.
Un ingeniero de sonido de la serie de televisión "Cops" murió en Estados Unidos accidentalmente al ser alcanzado por una bala disparada por un policía que intentó frustar un robo, informó ayer la policía.
El reconocido inversionista estadounidense Warren Buffett, de 83 años, donó 2,800 millones de dólares en acciones de su holding Berkshire Hathaway a varias instituciones sin fines de lucro, según reveló hoy un comunicado bursátil.
Al menos dos personas murieron y otras 16 resultaron heridas en Estados Unidos al arrasar un doble huracán el estado de Nebraska, informaron hoy fuentes médicas.
El inversionista estadounidense Warren Buffet parece apostar por el crudo y el gas: según se desprende de un informe de la autoridad de supervisión bursátil estadounidense SEC, su holding de inversión Berkshire Hathaway compró acciones de ExxonMobil por 3,700 millones de dólares (2,700 millones de euros).