La Alianza por la Grandeza de Nuevo León, firmada hoy para derrotar al bipartidismo en ese estado, incluye varias de las propuestas centrales de Movimiento Ciudadano:
Revocación de mandato. A la mitad del gobierno, los ciudadanos tienen el derecho a decidir si su gobernante se queda o se va.
Presupuesto Participativo, Austeridad y Transparencia. El dinero de la gente es intocable: los ciudadanos podrán saber en qué se usa su dinero. Además, se debe combatir la corrupción por conducto de órganos ciudadanos autónomos.
Este 7 de junio superaremos al bipartidismo corrupto e ineficaz que tanto daño le ha hecho a Nuevo León y cambiaremos la historia.
Este movimiento está del lado de los ciudadanos y por eso en Nuevo León, Fernando Elizondo ha decidido hacer una gran alianza por su estado y apoyar la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco». Esta alianza, entre ciudadanos libres y sin militancia partidista, es para el gobierno del estado y también para llevar a los candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso del estado y al Congreso de la Unión.
Llegó la hora de que los ciudadanos libres tomen las riendas de su estado y se derrote al bipartidismo ineficaz y corrupto que ha gobernado Nuevo León y buena parte de nuestro país.
Más allá de intereses y afinidades personales, Nuevo León necesita ponerle fin a una época de bipartidismo ineficaz e inútil que lo ha sumido en una etapa oscura.
Se trata de una alianza que se sella con la firma de varios de los compromisos más importantes de Fernando Elizondo y de Movimiento Ciudadano, como la revocación de mandato y el combate a la corrupción con órganos autónomos. Consulta el documento firmado en: http://elizon.do/AlianzaPorNL