Afirmó que, de ganar los comicios del 1 de julio próximo, su gobierno atenderá y dará solución a los problemas de infraestructura, agua potable y seguridad que enfrenta.
Al recibir el respaldo de organizaciones campesinas, empresariales, sociales, productivas y de profesionistas, dejó establecido que se hará de esta región un nuevo polo de desarrollo productivo agrícola, recuperando las 12 mil hectáreas que abarca el distrito de riego local e impulsar cultivos de hortalizas con el uso de nuevas tecnologías.
Acompañado de los candidatos a las presidencias municipales de Frontera Comalapa, Aníbal Roblero Castillo, y de Amatenango de la Frontera, Orlando Esteban Figueroa, Aguilar Bodegas escuchó los planteamientos de los representantes de los diversos sectores en relación al agua potable y la seguridad.
“Comalapa tiene que ser la digna puerta de entrada a México. Vamos a hacer que sea segura y que tenga un crecimiento ordenado, con un gobierno honesto y transparente en lo local y estatal, que escuchen, atiendan y resuelvan lo que necesitan”, sostuvo.
Dijo que se tiene que empezar a cambiar las cosas y ello se logrará con el Frente por México que “es una gran fuerza política bien integrada para apoyar a Ricardo Anaya”.
Desde esta zona de la sierra chiapaneca, Aguilar Bodegas también comprometió el respaldo para los jóvenes y las mujeres brindándoles atención y apoyo productivo, la seguridad, educación y salud, con un gobierno honrado y sin corrupción.