A partir del 28 de mayo y hasta agosto, las clientas que decidan acudir a cualquiera de las 251 tiendas Walmart del país, encontrarán más de 33 millones de litros de leche, jugos y néctares, 16 millones de kilogramos de detergente para ropa y trastes, además de 26 millones de paquetes de papel higiénico, pastas y cepillos de dientes, así como pañales desechables, entre otros productos.
Esta campaña tendrá como embajadores a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una pareja que debido a sus ocupaciones, realiza sus compras cuando tiene tiempo disponible y está convencida de que “Rebajas para Todos” es una gran oportunidad para adquirir lo que se necesite en el momento en el que se desee.
“Sabemos que nuestras clientas en el periodo de vacaciones buscan mantener a su familia entretenida y consentir a sus hijos para que descansen y se distraigan antes de reanudar las clases. Por eso ofreceremos productos a precios más bajos para sus tardes de película, comidas familiares, viajes y otras actividades que caracterizan la temporada de verano”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.