Para aprovechar las ofertas, las autoridades de la CEDA organizaron la participación de los comerciantes en dos modalidades:
1. La Expo Buen Fin, en una gran carpa ubicada en el andén de carga H, entre los pasillos 2 a 3 del sector abarrotes y víveres, con 50 stands para que los participantes de diferentes giros exhiban y oferten sus productos. El horario de atención será de 10:00 a 16:00 horas, durante los cuatro días.
2. La participación de más de 500 comerciantes con los mejores productos agroalimentarios como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores, en diferentes sectores de este complejo comercial. En la fachada de las bodegas y locales participantes, se colocarán pendones y/o banderines con el logo de “El Buen Fin”.
Se estima que se otorgarán descuentos hasta de 50 por ciento, con relación a los precios que privan en la CEDA por parte de los sectores participantes, por lo que se amplía el diferencial en precio con respecto a otros puntos de venta.
Con este programa se busca beneficiar aproximadamente a 20 por ciento de los más de 400 mil visitantes que acuden diariamente a este centro de comercio.
Los productos en oferta no tendrán restricción de compra, ni condicionamiento para su adquisición y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se prevé que representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudan para verificar el cabal cumplimiento de las ofertas señaladas.