"Tras su visita oficial a Kazajistán, Vladímir Putin llegó a Rostov del Don, donde visitó el cuartel genera del distrito militar Sur", señaló la Presidencia rusa en un comunicado publicado en su página web.
Durante la visita el jefe del Kremlin estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, el jefe del Estado Mayor General de las Fuerza Armadas de Rusia, Valeri Guerasímov, y otros altos mandos, que le informaron de la marcha de la campaña militar en Ucrania.
Shoigú enseñó al presidente ruso, como se aprecia en un vídeo publicado por canal de Telegram RIA_Kremlinpool, un cuatriclo Desertcroos, de fabricación estadounidense, que se utiliza para misiones de exploración y rescate.
De acuerdo con el letrero colocado junto al vehículo, el Ejército ruso cuenta actualmente con 537 cuatriciclos de este modelo y planea adquirir otros 1,590 a partir de diciembre próximo y durante 2024.
Putin ha visitado en varias ocasiones el cuartel de las FFAA en Rostov del Don, la última el 20 de octubre pasado, a su regreso de este año de China, donde asistió al III Foro de las Nuevas Rutas de la Seda y mantuvo una reunión con el líder chino, Xi Jinping.