Los hallazgos han tenido lugar desde el pasado 4 de abril, principalmente en dos puntos de la ciudad duranguense, en el noroeste del país.
La mayoría de los cadáveres fueron localizados en un predio del barrio Las Fuentes, donde este miércoles fueron encontradas las ocho osamentas.
Con este hallazgo concluyeron las excavaciones en ese predio, ya que "se cavó en su totalidad", dijo la Fiscalía de Durango en un comunicado.
Durango, que junto con los estados de Chihuahua y Sinaloa conforma el triángulo dorado de las drogas en México, es considerado uno de los refugios del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.
Los hallazgos en Durango coinciden con los del municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde las autoridades han encontrado este mes 183 cadáveres en más de cuarenta fosas clandestinas.
La hipótesis más consistente sobre estos hallazgos en San Fernando es que la mayoría de las víctimas fueron secuestradas cuando iban a bordo de autobuses de pasajeros por miembros del cartel de las drogas de Los Zetas.