La Familia Michoacana se disuelve por completo ya que la han culpado injustificadamente, a pesar que ha exterminado a violadores y secuestradores. Es momento de que el señor Felipe Calderón investigue su gabinete, en esencial a Genaro García Luna”, dicen las mantas y un comunicado enviado a reporteros por correo electrónico.
“Agradecemos a todas las personas que de manera desinteresada nos brindaron su apoyo y confiaron en nosotros. Haciéndoles saber que todo será en beneficio de nuestro estado. Gracias a nuestro máximo líder Nazario Moreno, el más loco que dios lo tenga en su santa gloria”, refiere la información difundida a través del diario La Jornada.
En Acapulco, Guerrero, cuatro mantas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad, dirigidas al presidente Felipe Calderón y en las que se acusa a efectivos de la Policía Federal apostados en el puerto de matar gente y estar coludidos con grupos de la delincuencia organizada.
En una de las mantas se lee que el oficial federal Luis Palominos protege y forma parte de las bandas delictivas que controlan la zona de Ciudad Renacimiento y Zapata.
Asimismo se indica que disfrazados con uniformes de la PF e incluso portando patrullas con logotipos de esta corporación, sujetos armados atacan a los cárteles rivales.
En las mantas se proporcionan una serie de nombres de presuntos delincuentes, a quienes los oficiales les brindan protección.