Según su sitio web oficial, el destacado instrumentista, cantante y compositor se presentará en las ciudades de Perth, Melbourne, Brisbane, Sydney y Auckland a partir del dos de ese mes, a más de dos décadas de sus últimas actuaciones en esos países, realizadas en 1993.
'Hemos esperado años para regresar a Australia y Nueva Zelanda y ahora sucederá finalmente. Es muy emocionante. Esperamos tener momentos maravillosos, como en ocasiones anteriores', afirmó McCartney en un mensaje a sus seguidores.
Iniciado en Estados Unidos en 2016, el tour incluye más de 12 países y un repertorio conformado por temas interpretados junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, así como los que forman parte de su carrera en solitario.
Las presentaciones tienen una duración de cerca de tres horas y ofrecen un recorrido por más de 50 años dedicados a la música.
Ganador de una veintena de premios y numerosas condecoraciones, McCartney ha vendido más de 100 millones de copias y es considerado uno de los 100 grandes artistas por la revista Rolling Stones.