Según informaron los organizadores del único "show" que "El Sol" brindará el sábado en Asunción, el artista "hizo llegar a la producción local una lista de exigencias que deben cumplirse a la perfección", informó el portal del diario paraguayo ABC Color.
"Las personas que trabajan con él saben de su peculiar carácter y que todo debe estar como pide, para que pueda cumplir con su trabajo... con el mejor humor posible", indicó el rotativo en su edición digital.
Sostuvo que por este motivo el intérprete de éxitos como "La incondicional", "Cómo es posible que a mi lado" y "No sé tú" hizo una serie de requerimientos "para buscar sentirse como en casa en cada sitio en el cual se presente".
Entre las exigencias que formuló el artista para su actuación en el estadio del Club Olimpia figuran 20 rosas blancas de tallo largo recién cortadas y sin espinas, las cuales se deben disponer en un florero colocado en el escenario.
Además, tres grandes velas con olor a jazmín o gardenia en frascos de vidrio o metal, una docena de toallones blancos grandes, tres docenas de toallas de mano negras, una docena de toallas de mano blancas, cuatro paños para la cara blancos.
El astro mexicano también solicitó a la producción de su concierto 48 botellas de agua mineral a temperatura ambiente, tres bolsas de nacho tipo tortilla con salsas frescas, seis cervezas en hielo y dos botellas de leche de arroz orgánico.
Una bandeja de vegetales cortados con hummus, una lata de "8 OZ" de variedad de nueces saladas y una lata sin sal, una bandeja de frutas frescas cortadas y peladas, una banana madura, una caja de té y cuatro botellas de bebida energética completan la lista.
Medios paraguayos informaron que Luis Miguel tiene previsto arribar el viernes al aeropuerto internacional de Asunción, en un vuelo privado, y de inmediato se dirigirá hasta el exclusivo Hotel Bourbon, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, el cantante mexicano volverá a Paraguay tras cuatro años del último concierto, realizado en el estadio Defensores del Chaco, en noviembre de 2010.
La gira "The hits tour" lo llevará también a otras ciudades sudamericanas, como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Posadas (Argentina), Santiago y Viña del Mar (Chile).a