En un partido de pobres números ofensivos tanto de Russell Wilson, por Denver, como de Jimmy Garoppolo, de 49ers, cada uno capturado cuatro veces; la defensiva de los Broncos fue determinante para llevarse la victoria.
Los 49ers lograron establecer su ataque en el primer cuarto con una serie de 75 yardas que Garoppolo coronó con un pase a las diagonales hacia Brandon Aiyuk, que los puso en ventaja 7-0.
Ante la falta de eficacia de la ofensiva de los Broncos, detenidos en tres jugadas en sus tres primeras series, la defensiva respondió con presión sobre el pasador de San Francisco, al que capturó Josey Jewell, con lo que evitó más puntos en contra.
En el segundo cuarto la defensiva de los 49ers mantuvo su dominio sobre Wilson, al que capturó Kerry Hyder, a pesar de eso Denver consiguió sus primeros tres puntos con un gol de campo.
El ataque de los Broncos padeció el asedió de los defensivos visitantes hasta el final del segundo cuarto; Talanoa Hufanga festejó una segunda captura sobre Wilson en el juego.
En el tercer cuarto la defensiva de los Broncos recuperó un balón suelto en un mal centro que Garoppolo no controló y colocó a su ofensiva al medio campo, posición que de nada sirvió porque el ataque local de nuevo fue retirado en tres jugadas.
En la siguiente serie Denver revivió gracias a un error de Garoppolo, quien acorralado dentro de su zona de anotación no se fijo en la cercanía de la línea final del campo, la cual piso mientras lanzaba el balón y fue penalizado con una autoanotación.
En esa jugada los 49ers perdieron a su tackle izquierdo estelar Trent Williams, quien salió lastimado.
Con esos dos puntos los Broncos se acercaron 7-5.
Sin Williams por el lado izquierdo de la línea ofensiva Garoppolo sufrió una captura más.
Russell Wilson no lo pasó mejor, con cada fracaso de su ofensiva la afición reunida en el Empower Field at Mile High, hogar de los Broncos, subió cada vez más el volumen de los abucheos para su nuevo quarterback.
En el inicio del último periodo San Francisco alargó su ventaja 10-5 con un gol de campo.
Una serie después la ofensiva de los Broncos al fin despertó con un largo recorrido de 80 yardas en 12 jugadas que acabó con una carrera de Melvin Gordon para ponerse arriba 11-10.
En el intento de reacción de los 49ers la defensa de los Broncos sentenció el juego con la intercepción de Jonas Griffith.
Partidos de la semana 3 de la NFL:
Jueves 22.09: Steelers 17-29 Browns.
Domingo 25.09: Texans 20-23 Bears, Raiders 22-24 Titans, Chiefs 17-20 Colts, Bills 19-21 Dolphins, Lions 24-28 Vikings, Ravens 37-26 Patriots, Bengals 27-12 Jets, Eagles 24-8 Commanders, Saints 14-22 Panthers, Jaguars 38-10 Chargers, Rams 20-12 Cardinals, Falcons 27-23 Seahawks, Packers 14-12 Buccaneers y 49ers 10-11 Broncos.
Lunes 26.09: Cowboys-Giants.