Harris conectó un tiro en suspensión salto con 3:44 minutos por jugarse del partido, anotó otra canasta en la siguiente posesión y dirigió el ataque ganador de los Sixers, que volvieron a encontrar la manera de conseguir los tantos decisivos.
La victoria fue la tercera consecutiva, que los deja con marca de 31-13, liderando la División Atlánticos y la Conferencia Este, con un juego de ventaja sobre los Nets de Brooklyn, quienes también ganaron a domicilio (112-116) a los Trail Blazers de Portland y son segundos (30-14).
Los Sixers lograron su segunda victoria consecutiva como visitantes después de ganar 100-101 en Nueva York el domingo.
Ahora el equipo de Filadelfia consiguió su novena victoria en 10 partidos.
El base australiano Ben Simmons consiguió 22 tantos y el pívot Tony Bradley, que ocupa el puesto del titular, el camerunés Joel Embiid, lesionado, respondió como factor sorpresa ganador y líder en el juego interior con un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y dos tapones.
Por los Warriors, el alero Kelly Oubre Jr. aportó también un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes.
Mientras que el escolta Jordan Poole aportó 19 puntos y el reserva Damion Lee agregó 16 tantos en el ataque del equipo de Golden State, que bajó su marca a 22-22.
Los Warriors estuvieron sin el base estrella Stephen Curry, que se encuentra fuera de acción durante al menos una semana más debido a una lesión en el coxis.
Curry se perdió su tercer partido consecutivo desde que cayó de espaldas en Houston el miércoles pasado y no jugará durante al menos una semana, dijo el entrenador Steve Kerr antes del partido.
Se guardó un momento de silencio antes del inicio del partido, debido a que el miembro del Salón de la Fama, Elgin Baylor, murió el lunes a los 86 años de edad.