El grupo de mujeres promete, a través de sus encantos, cantos y bailes, crear un ambiente entretenido y al mismo tiempo emotivo para desaparecer por un rato el estrés de los capitalinos.
La propuesta dramática es resultado del trabajo realizado en el Laboratorio Clown Femenino, dirigido por Nohemí Espinosa, quien busca que los integrantes del proyecto logren un repertorio original con temáticas más allá de los estereotipos impuestos a las damas.
Basándose en la técnica del “clown”, en la que históricamente los hombres han predominado, este conjunto de féminas lleva a cabo una representación rica en diversidad, momentos graciosos y conmovedores.
Isabel Almeida, Ixchel Muñoz, Carolina Garibay, Romina Coccio, Gabriela Ochoa, Joseline Sampayo, Cecilia Noreña, Claudia Cervantes, Gabriela Ugalde, Lucía Pardo, Paola Izquierdo y Carmen Coronado son las responsables de esta cómica escenificación.
Por otro lado, La Mafia Cabaret regresa a “El Vicio”, el 10 de diciembre, con la función “Dios aprieta pero no existe”, obra con una visión cabaretera sobre la “madre” de México, dirigida por Liliana Ramírez-Silva.
“La Virgencita Plis”, tras años de cumplir su labor como patrona de la nación y conceder cuanto milagro le solicitan, comienza a cuestionarse sobre su verdadera motivación. Juan Diego, su fiel amigo conocido como JD-Yeidi, la acompañará en la búsqueda de su meta: ser feliz.
El Todopoderoso aparecerá para recordarles que su destino está estipulado y que deberán seguir los mandatos impuestos para siempre. La cuestión es ¿la Virgencita logrará alcanzar su mayor deseo?.