Las nuevas MFP WorkCentre 5800 ConnectKey utilizan la primera protección incorporada de seguridad de la industria producida por McAfee, brindando a los gerentes de TI un mayor control y tranquilidad en lugares de trabajo BYOD (“Bring Your Own Device”, es decir “Traiga Su Propio Dispositivo”). Cuentan también con una capa adicional de seguridad gracias a TrustSec de Cisco, que protege los recorridos de datos hacia y desde los dispositivos.
Las MFPs Xerox WorkCentre 5800 están diseñadas para ayudar a cualquier entorno de trabajo a ser más productivo, con una capacidad total de papel aumentada de hasta 8.700 hojas y una amplia gama de velocidades de impresión.
Las MFPs WorkCentre 5845/5855 imprimen y copian hasta 45 y 55 páginas por minuto (ppm) respectivamente, mientras que la MFPs WorkCentre 5865/5875/5890 permiten velocidades de hasta 90 ppm para empresas con mayores volúmenes de impresión. Ambos conjuntos de dispositivos también escanean documentos a color pleno hasta 200 imágenes por minuto. Estos dispositivos utilizan una pantalla táctil a color que permite a los usuarios acceder rápida y fácilmente a las principales funciones.
Además, la serie WorkCentre 5800 viene con un tóner más eficiente – uno que proporciona una calidad de imagen superior, dura más, y es fácilmente reemplazable por cualquier usuario en la oficina reduciendo tanto el mantenimiento como los tiempos muertos. Entre las varias prestaciones respetuosas del medio ambiente se incluyen las especificaciones ENERGY STAR®, una opción de ahorro de energía que ahorra electricidad, y la función Xerox’s Earth Smart para ayudar a los usuarios a seleccionar las opciones de impresión con mayor conciencia ambiental.