Fiel a su filosofía de Mejora Contínua, Toyota presentó la nueva cara de Avanza, uno de sus vehículos con mayor aceptación en el mercado nacional, pero que se transforma para poder satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente y versátil.
Con la nueva Avanza 2022, la marca japonesa refuerza su compromiso con la constante renovación, misma que reafirmará su liderazgo en el segmento de los autos multipropósito, el cual se ha ganado a pulso con el paso de los años.
"La tercera generación de Avanza se caracteriza por conservar la versatilidad, espacio, y rendimiento que la han hecho famosa, pero también por haber mejorado varios aspectos que le permitirán seguir complaciendo a muchas familias y seguir siendo el compañero ideal para el trabajo", señaló Alejandro Carmona, gerente nacional de ventas de Toyota Motor Sales de México.
En esta nueva generación, Avanza sorprenderá con su rediseño total que le brinda una apariencia más robusta, producto de su nueva arquitectura unibody modular y también a su amplio espacio interior. Pero eso no es todo, sus rines crecieron y lucen más atractivos, ahora cuenta con cámara de reversa, una pantalla táctil de 8", y mejora su conectividad al agregar más puertos USB, y contar con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a su apariencia, su parrilla es trapezoidal y sus nuevos faros LED le dan un aire más dinámico, mientras que su parte trasera luce más ancha y alta; y en realidad lo es, porque su altura de 1,665 mm (LE) y 1,675 (XLE) es idónea para esquivar baches y caminos sinuosos.