La amplia parrilla del radiador con efectotridimensional da al Skoda Kodiaq una presencia impresionante. Gracias a su acabado en negro brillante, que exterioriza el carácter deportivo del SUV, el Kodiaq RS es el único modelo en ofrecer el motor diésel de producción más potente de la historia de la marca. Los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores también lucen con un color negro deportivo. El Kodiaq RS es el primer SUV de Skoda disponible en color Azul Race.Además, el SUV es el primer miembro de la familia RS que luce el nuevo y moderno logo RS, que incluye una 'v' de victoria ahora de color rojo en su parrilla del radiador y en la parte trasera.
Parachoques frontal y trasero rediseñados
Skoda ha desarrollado nuevos parachoques exclusivamente para el Kodiaq RS. En el frontal, la apariencia segura de sí misma queda enfatizada por los faros delanteros full-LED de aspecto cristalino, que también vienen de serie. En el parachoques trasero, se integra un reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo, una característica que distingue a todos los modelos RS de Skoda. Los dos impactantes tubos del sistema de escape son claramente visibles por debajo del parachoques trasero.
Primer Skoda con llantas de aleación de 20 pulgadas de serie
El Kodiaq RS es el primer Skoda que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas en su equipamiento de serie. Las llantas Xtreme de color antracita subrayan claramente el gran potencial de conducción del SUV. El sistema de frenos, que incluye discos de 17 pulgadas y pinzas rojas visibles, también está diseñado para una experiencia de conducción extraordinaria.
Con el Kodiaq RS, Skoda transfiere el lenguaje de diseño de sus modelos deportivos al segmento SUV por primera vez, creando así una identidad de producto única. El modelo dinámico y superior de la gama Kodiaq será presentado al público en el Salón del Automóvil de París 2018, el próximo mes de octubre.