Peugeot 508 4P Access 1.6 BlueHDI 120 CV elegancia, prestaciones y mucho más

Desde su lanzamiento, el Peugeot 508 ha destacado por adaptarse con elegancia a las necesidades más diversas gracias a la diversidad de sus siluetas: berlina, familiar SW y todocamino RXH.

Etiquetas: 

Su confort de marcha y las prestaciones de sus motores lo convierten en el compañero ideal para emprender largos viajes por carretera, disfrutando de comodidad, dinamismo y sensaciones.

El Peugeot 508 cuenta con opciones para satisfacer todo tipo de necesidades. Además de la berlina, cuenta con la carrocería familiar SW que potencia su habitabilidad y capacidad de carga, sin renunciar al diseño moderno y distinguido que le caracteriza. El tope de gama lo corona la versión 508 RXH, con una carrocería de inspiración all-road, una firma lumínica propia y un elevado nivel de equipamiento.

Sobre el asfalto, el Peugeot 508 destaca por un elevado confort de marcha, que permite devorar kilómetros con total comodidad, disfrutando del dinamismo y el placer de conducir que aportan sus motores. El comportamiento en carretera del Peugeot 508 es del más alto nivel y garantiza la máxima seguridad en todo momento. Bajo el cofre, cuenta con los eficientes propulsores diésel BlueHDi, toda una referencia en materia de prestaciones, consumo y emisiones. En gasolina, incorpora el potente 1.6 THP 165 CV.