Kia Motors México cuenta con una gama amplia de productos para todos los gustos lo que hace que sus usuarios obtengan más que un medio de transporte, pues han elegido un estilo de vida, un elemento de gran calidad para mantener a sus seres queridos seguros a bordo de un vehículo, además, una gran opción para sus bolsillos.
La cuarta ganadora de esta dinámica digital es Mariana Arias, administradora de empresas residente en la ciudad de Querétaro. Debido a las actividades que desempeña en su entorno laboral, Mariana ha experimentado una gran unión con su vehículo, el cual, se ha convertido en una herramienta indispensable para su desarrollo profesional. Mariana asegura que antes de adquirir su preciado Kia Rio, lo que ella buscaba era calidad y buen equipamiento, pero lo que más le atrajo fue la seguridad que Kia le ofreció desde un inicio.
“Soy muy quisquillosa con las cosas que me compro, otras marcas me ofrecían diseño, rendimiento, pero no el que yo necesitaba, además yo buscaba seguridad, algo que me de un plus, algún extra, y eso lo encontré en Kia Rio” mencionó Mariana.
La historia de Mariana, la cuarta ganadora, será compartida con la comunidad de Kia a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y página web de la marca.
El entusiasmo que demuestran los propietarios Kia a través de redes sociales motiva a la marca para crear diversas actividades para ellos, porque para Kia Motors México, el comprador de un auto no sólo es un cliente que se suma a los resultados de ventas, sino que es considerado un miembro más de la familia.