Kia Sportage nombrada como uno de los vehículos que debes manejar en 2017, según Autotrader

Kia Sportage 2017 ha sido nombrada como uno de los vehículos que “debes manejar”, definidos por Autotrader. El prestigioso programa orientado al consumidor presenta los mejores vehículos nuevos que se deben de experimentar antes de realizar una compra. Los ganadores de Autotrader, son escogidos por un panel de editores expertos y tienen el potencial de cambiar como los consumidores perciben todo un segmento o una marca.

Etiquetas: 
KIA

“El ganar uno de los reconocimientos “debes manejarlo” es una clara muestra de la transformación de la marca Kia y denota otro galardón para la Sportage, nuestro vehículo de mayor tradición en la empresa” dijo Orth Hendrick, vicepresidente de planeación de producto para Kia Motors de América. “Kia Sportage balancea un trabajo artesanal de primer nivel y un diseño sorprendente, mientras presenta un paquete de prestaciones muy completo desde las versiones de entrada”.

Para recibir el premio como vehículo “debes manejarlo”, el auto debe de ser el modelo actual o el del año siguiente, así como estar disponible a la venta en el momento del anuncio de los ganadores, de igual modo, tener un precio de menos de 75,000 dólares y no tener una puntuación menor a 3.5 en la escala de Autotrader.   

“Kia Sportage está en nuestra lista de “debes probarlo” principalmente porque es muy buena para muchas cosas. Sportage está disponible en una amplia gama de precios y opciones, tiene una apariencia única y un interior confortable”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

Kia Sportage 2017, una Top Safety Pick+ según la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), envuelve un diseño contemporáneo alrededor de una estructura que es más rígida y espaciosa que nunca. Los avances en las tecnologías de asistencia al conductor, una buena suspensión, mejoras en la transmisión, así como tracción en las cuatro llantas, mejoran la dinámica de manejo de Sportage, mientras que los materiales premium crean una experiencia con más clase.