Para trabajar por la mujer buscan diputación 200 candidatas panistas: Josefina Vázquez Mota

"Votar por los candidatos del PAN el próximo 5 de julio llevará al Congreso a 200 mujeres capaces de hacer oír y dar respuesta a las demandas de cada madre de familia; que son mamás y quieren que México siga cambiando con acciones responsables", destacó Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal quien al enviar un mensaje de felicitación a las madres mexicanas a través de la página www.pan.org.mx subrayó:

Nosotras conocemos las necesidades de nuestros hijos y  podemos satisfacerlas; entendemos la violencia intrafamiliar y  podemos combatirla; somos las más afectadas por la discriminación y hoy queremos terminar con ella”.

Al hablar a militantes y electoras, hizo hincapié en que votar por el PAN es decirle sí a las Estancias Infantiles, que nos cuidan a nuestros hijos, mientras vamos a trabajar, y luchar en el Congreso para tener más becas, porque una beca es la diferencia entre permanecer o salir para siempre de la escuela.

Vamos a ganar, dijo, para reforzar los programas que te apoyan a ser dueña de tu vivienda, para que mejores tu casa, para proteger de una vez por todas, tu patrimonio y el de tus hijos.