Hoy, a las 09:40 horas se solicitó apoyo en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, ya que se había registrado el robo al interior del inmueble, en el que tenían amagada a una familia para desapoderarla de dinero y pertenencias.
Al llegar, un elemento de la SSP capitalina fue recibido con detonaciones de arma de fuego por lo que solicitó refuerzos y con autorización del propietario, los policías ingresaron al domicilio para detener a los sospechosos; en el lugar se detuvo a uno con un arma blanca, pero su cómplice brincó la barda y huyó por las azoteas.
No obstante, minutos después en una rápida e intensa búsqueda, los uniformados del sector Cuautepec, localizaron y detuvieron al segundo implicado, quien se identificó como José N. de 24 años, por lo que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4.
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.