De acuerdo con la información recabada hasta el momento, proporcionada por uno de los lesionados, localizado en un hospital por elementos de la Policía de Investigación, el ilícito tuvo lugar en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas, cuando algunos clientes comenzaron una discusión con vendedores de teléfonos celulares, para después comenzar la riña que derivó en los seis heridos por arma de fuego.
Al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales, en calidad de presentados, en tanto se determine su situación jurídica.
Agentes de la Policía de Investigación arribaron para realizar trabajos de inteligencia y de campo; asimismo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes en materia de fotografía, química, balística, dactiloscopia y criminalística, para recabar los indicios preliminares.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 continúa la integración de la indagatoria, con el fin de deslindar responsabilidades, o en su caso, fincar su probable participación en los hechos.