El cuerpo, localizado a la altura del kilómetro 6.7 de la carretera que va de la cabecera municipal a ese centro turístico, presenta huellas de tortura, además de estar vendado y maniatado.
Personal de Protección Civil de Santiago confirmó que el cadáver corresponde al edil, quien fue secuestradp por un grupo armado la medianoche del domingo de su domicilio, en el fraccionamiento La Cieneguilla, a unos cuatro kilómetros del lugar donde se le halló.
El hecho provocó una movilización policial y militar en este sitio, además de la presencia del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.
El cuerpo fue retirado del sitio y trasladado al Hospital Universitario de esta cuidad, poco después de las 10:00 horas.
En otros hechos, las autoridades locales informaron la muerte de tres hombres sobre la autopista Monterrey-Reynosa, luego de un reporte a la central de radio de la Cruz Verde local.
En el kilómetro 70 de la citada vía fueron encontrados los cuerpos decapitados y con huellas de tortura, a un lado de un puente que conecta a la cabecera municipal de Los Ramones.
Una de las víctimas, de aproximadamente 60 años vestía playera y camisa en color azul; mientras que las otras dos, de unos 25 años, vestían pantalones de mezclilla.
De acuerdo con las primerias indagatorias, los tres hombres habrían sido asesinados en otro sitio y ahí sólo fueron tirados sus cuerpos, luego de no encontrarse casquillos de armas de fuego o sangre.
Los tres occisos no identificados fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.