La legisladora panista expuso que derivado del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011, los municipios de San Juan del Río, Corregidora, Amealco y Huimilpan robustecerán su infraestructura y proyectarán el desarrollo de sus comunidades.
“Con los recursos que habrán de recibir los municipios del II Distrito, sus administraciones podrán ejecutar las obras y con ello mejorar sus respectivos espacios y generar una sustentabilidad municipal”, expuso.
En ese sentido, Fuentes Cortés aseguró que la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) siempre mantuvo una postura de firmeza, con la finalidad de que los recursos fueran capitalizados a los municipios queretanos, y en particular, para el estado.
“Querétaro recibirá un presupuesto de 21 mil millones de pesos, lo cual permite garantizar un desarrollo sustentable para el estado y sus municipios, y fue una situación que a través de los consensos del PAN en el Congreso de la Unión se pudo consolidar”, dijo.
Resaltó que el Presupuesto de Egresos de 2011 permitirá una sustentabilidad social, económica, educativa y de infraestructura urbana, acción que “garantiza establecer estrategias que propician el desarrollo de los municipios”.