"Aquí en Jalisco, hace 86 días, inicié mi recorrido por todo el país y desde aquí convoqué a los mexicanos a que encendieran la luz de la esperanza, la luz que quiere cambiar a México, la luz que quiere tener fe, orgullo en el proyecto de un mejor país”, manifestó.
Aseguró que ese país es por el que quiere trabajar, “es en el que me estoy comprometiendo y por eso tengo la confianza de que la expresión que aquí vemos hoy y que se repite en todas las entidades del país hará posible que el próximo 1 de julio gane la Presidencia de la República", subrayó.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) esbozó sus proyecto de gobierno, al hablar de su decisión de bajar los precios de los productos alimentarios, las tarifas de luz, vales de medicina, becas escolares, seguridad social universal y otros beneficios.
Para el caso particular de Jalisco, Peña Nieto firmó ante notario público cinco compromisos: desarrollar un parque industrial en Lagos de Moreno, ampliar y modernizar la carretera León-Lagos de Moreno, y construir un hospital geriátrico en Guadalajara.
Además prometió mayor infraestructura hidráulica para la capital de Jalisco y ampliar la autopista federal 200.