Starcups busca sustituir el clásico vaso desechable por un termo o taza de cerámica y con ello concursar por un Prius 2011, el auto híbrido que Toyota comercializa en nuestro país.
Esta campaña consiste en acudir a una tienda Starbucks, presentar un termo o tazapara recibir el descuento correspondiente y registrar el ticket en Facebook; aquella persona que logre registrar el mayor número de tickets podrá ganar unToyota Prius 2011.
“ConStarcups buscamos sensibilizar a nuestros clientes y partners sobre el consumo responsable de los alimentos, al sustituir los tradicionales vasos desechables por termos o tazas, no sólo en esta campaña sino de forma permanente. De esta manera, participamos activamente con acciones que reduzcan nuestro impacto ambiental y nos conduzcan hacia una vida sustentable”, afirmó Federico Tejado, director general de Starbucks México.
Cabemencionar que Starcups forma parte delprograma Starbucks Shared Planet, una labor que engloba las acciones verdes y de responsabilidad social de la firma,que van desde la compra ética del café, la cultura ambiental; así como la participación directa con la comunidad.
La campaña de Starcups inició el pasado 3 de octubre de 2011 y se prevé con una duración aproximada de 8 semanas, hasta el 27 de noviembre.