También comentó que las “comunidades de interés", que son personas que comparten intereses, valores y experiencias similares, se crean alrededor de nuestro contenido de entretenimiento y productos de hardware como PlayStation® y las cámaras digitales de lente intercambiable α™. Para finalizar su presentación, dijo que "con nuestra tecnología, Sony también busca brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los fans y llenar este mundo de emociones".
Los siguientes en subir al escenario fueron Tom Rothman (presidente, Grupo de Películas, Sony Pictures Entertainment (SPE) y Kristine Belson (presidente, Animación de Películas Sony, SPE) para hablar sobre lo imperativo que son un buen contenido e IP duradero, en adición a las mejores tecnologías para cumplir la visión de Sony. Continuaron describiendo cómo las tecnologías y los productos de Sony ayudan a volver realidad la visión de los creadores. Después, dieron ejemplos de cómo CineAlta Camera VENICE de Sony y una cámara sin espejo full frame α9 se usaron para crear series de televisión y películas y también hicieron énfasis en la nueva línea de televisiones de Sony BRAVIA® serie MASTER que permite a los usuarios ver contenido tal como lo concibieron los creadores.
Asimismo, Rob Stringer (CEO, Sony Music Entertainment) tomó el escenario para hablar de la campaña de marca “Lost In Music” como ejemplo de cómo combinar música con las más recientes tecnologías de Sony. Después anunció que Sony dará a los melómanos nuevas experiencias musicales con 360 (THREE SIXTY) Reality Audio.