En un comunicado expuso que al concluir el Horario de Verano, el aeropuerto hará el ajuste correspondiente en sus 464 pantallas y videowalls que publican información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, en el área nacional e internacional, en salas de última espera y espacios comerciales.
Destacó que la administración del AICM informó de la medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.
Subrayó que las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario e informarán a sus pasajeros del cambio.
La terminal aérea de la capital, mediante su sistema de voceo, comunicará el cambio de horario a los usuarios de ese medio de transporte.
La disposición cumple con el Decreto del Horario Estacional de Estados Unidos Mexicanos, del 1 de marzo de 2002, el cual establece el Horario de Verano del primer domingo de abril al último domingo de octubre.