Los pasajeros que viajen desde Boston a la Ciudad de México, podrán conectar con los 45 destinos nacionales de Aeroméxico como Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa; 16 importantes ciudades en América Latina como Buenos Aires, Lima o Bogotá, entre otras; tres importantes capitales en Europa y 2 en Asia.
"En nombre de la industria de turismo de Boston y Nueva Inglaterra me complace dar la bienvenida a Aeroméxico. El nuevo servicio sin escalas se verá reflejado en más visitantes, lo que significa más gasto, de México y América Latina en nuestra ciudad y en nuestros hoteles, restaurantes, atracciones y minoristas. El turismo de Boston y Cambridge podría observar un aumento en ingresos de $54 millones de dólares gracias al nuevo servicio de Aeroméxico", dijo Patrick Moscaritolo, Presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Boston.
"Estamos emocionados de sumar este nuevo destino a la lista de ciudades internacionales a las que se puede volar sin escalas desde Boston", dijo Thomas P. Glynn, CEO del Aeropuerto Internacional Logan – Massport de Boston. "La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo y se remonta a los años 1300, lo cual hace que tenga varias cosas en común con Boston, que al igual que la capital de México, es un lugar que hace honor a su importante historia, al mismo tiempo que es un centro cultural y político para Norteamérica, tiene una gran concentración de universidades y que se diferencia por su diversidad".
Con el inicio de operaciones de esta ruta, Aeroméxico ofrece 80 vuelos diarios desde la Ciudad de México a Estados Unidos lo que permite transportar cerca de 9,000 pasajeros al día entre ambos países, acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por ofrecer a sus clientes una mejor y mayor red de conectividad y un servicio de clase mundial.