En su gira de proselitismo en Saltillo, Meade celebró estar con la estructura priísta de Coahuila que calificó de invencible y de no conocer la derrota, y que hace que los que se “nos enfrentan tiemblen de susto”.
Por ello, refrendó su confianza de que ganará el 1 de julio próximo y llamó a salir a tocar puertas, recorrer calles y que en cada colonia se oiga que esta es la propuesta que conviene a Coahuila y al país.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se comprometió a ser el mejor aliado del gobernador Miguel Riquelme para apoyar a Coahuila.
Reiteró que en su gobierno se trabajará en favor de las mujeres para que tengan guarderías, escuelas, preescolares de tiempo completo y con alimentación, y para que en Coahuila y en el país nunca se le falte el respeto a una mujer.
Meade afirmó que el corazón “de este ejército invencible son las mujeres de Coahuila, las más entusiastas, las más entronas, las mujeres que van a salir a convencer que esta es nuestra mejor alternativa”.
Reiteró que en la siguiente administración va a abatir la pobreza extrema, “empezando por la niñez. Ningún niño o niña que nazca en Coahuila volverá a conocer la pobreza extrema”.
Ofreció trabajar para modernizar la autopista Satillo-Monterrey y hacerla de seis carriles. Además corregir las curvas peligrosas de la autopista Los Chorros en Arteaga para que esa carretera sea segura. “Vamos a ampliar a cuatro carriles la carretera Saltillo-Monclova para que estemos bien comunicados”, agregó.
También comprometió un nuevo Hospital Regional del IMSS en la región sureste.