Al participar en el encuentro de las dirigencias nacional y local con la militancia priísta del Distrito Federal, Dunia Ludlow, aseguró que esas mafias prefieren repartir despensas, en lugar de argumentos y propuestas. “Nos han perdido el respeto y nosotros durante muchos años se los hemos permitido”.
Ante César Camacho Quiroz y Mauricio López Velázquez, dirigentes nacional y local del PRI, respectivamente, la Candidata a Diputada Local precisó que el PRD quiere mantener el control en la ALDF, para que siga siendo un espacio sin contrapeso, en el que se dejan pasar excesos como el de la Línea 12 del Metro, los secuestros o el crimen organizado, bajo la complicidad de las delegaciones del DF.
Ante esta realidad, dijo, es necesario integrar una Asamblea Legislativa que equilibre y obligue a las autoridades de esta Ciudad a cumplir la Ley y a rendir cuentas.
Dunia Ludlow señaló que ha hecho una campaña propositiva y franca, y desde la honestidad y la transparencia que ha tenido en el diálogo con los ciudadanos, han llegado a una conclusión: ¡Basta ya!
“Hemos caminado en cada colonia, visto a los ojos de muchos vecinos y nos hemos encontrado con una realidad de ciudadanos descontentos con el gobierno de su ciudad, con voluntades que quieren un cambio ya en el DF”, destacó la candidata.
Exhortó a los priístas del Distrito Federal a hacer historia el 7 de junio, el día en el que a fuerza de trabajo, pasión y corazón los ciudadanos acabaran con el aparato de chantaje y corruptela que hay en la ciudad.
Convocó a la ciudadanía para que inviten a familiares, amigos, vecinos y conocidos a que ejerzan su derecho a votar este 7 de junio por los candidatos del PRI.