“No los podemos apoyar desde el gobierno y también tenemos que regularizar la propiedad, mucha gente en la ciudad no tiene su escritura porque a las autoridades no le conviene que la gente tenga su casa”, agregó.
Entre porras y aplausos, el abanderado priista ofreció un programa de escrituración con facilidades administrativas, “que no cueste la escritura pero que ustedes puedan heredarle a sus hijos esa casa o propiedad”, apuntó.
En materia de seguridad, el candidato aseguró que en la GAM las familias deben estar seguras que Mikel Arriola será autoridad firme que se cruce entre ellos y la delincuencia con operativos desde el primer día de gobierno para ir a cerrar todas y cada una de las narcotiendas que existen en esta y en las demás delegaciones de la ciudad de México.
Las narco tiendas están envenenando a nuestra ciudad, por eso yo sí le voy a entrar, aquí si tienen una autoridad firme, ese se llama Mikel Arriola, necesitamos un jefe de gobierno de verdad, señaló.
Finalmente, Mikel dijo que esta elección se decidirá por el tema que más importa a los capitalinos, que es la seguridad y que con inteligencia acompañada de tecnología se podrá acabar este mal que aqueja a los ciudadanos, nosotros lo resolveremos porque tenemos el mejor diagnóstico y las propuestas más viables.