Esos nombres, que hubieran aparecido de nuevo en la lista oficial de 2016, fueron retirados debido a las muertes y daño que causaron a su paso, y serán reemplazados por otros dos.
La temporada de huracanes del Atlántico de 2010 pasará a la historia como una de las más activas con la formación de 12 ciclones y 19 tormentas, pero también como una de las menos destructivas.
No obstante, el huracán "Tomás", el último de esa temporada ciclónica, causó estragos a su paso por el Caribe a principios de noviembre, dejando 35 muertos en Haití y 14 en Santa Lucía, según la NOAA.
La NOAA estima que el daño total causado por "Tomás" a su paso por el Caribe alcanzó los 500 millones de dólares.
Por su parte, "Igor", que se formó en el archipiélago africano de Cabo Verde en septiembre pasado, llegó a alcanzar la categoría cuatro en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.
Tras golpear las Bermudas como ciclón de categoría uno, tocó tierra posteriormente, el 21 de septiembre, en Cabo Race (Terranova), dejando tres muertos a su paso y daños materiales de unos 200 millones de dólares en Terranova.
La temporada de huracanes en el Atlántico comienza el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre.
Esa temporada pasará a los anales meteorológicos como la tercera más activa y la segunda con mayor cifra de huracanes, sólo eclipsada por los 15 huracanes que se contabilizaron en 2005, según datos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.