Se revisaron 12 unidades, de las cuales 9 se encontraron en correcta operación y 3 presentaron irregularidades administrativas, por lo que se les iniciará el procedimiento correspondiente.
De igual forma, durante la semana se realizaron visitas de verificación a 6 plantas de distribución y 5 estaciones de carburación de Gas L.P, en los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Tequisquiapan, Querétaro, Colón, El Marqués y Ezequiel Montes.
Se detectaron algunas irregularidades técnicas y administrativas, que no ponen en riesgo la correcta operación de las instalaciones, por lo que se iniciarán los procedimientos administrativos correspondientes, sin llegar a la clausura. En estas actividades participó activamente la Unidad de Protección Civil del estado de Querétaro.
Con estas acciones, la Secretaría de Energía continúa con sus labores de supervisión y vigilancia de la seguridad y la legalidad en la industria del Gas L.P, para extender estas acciones a diversos estados del país en conjunto con las autoridades federales y locales.