Más de 100 elementos llevaron a cabo estas acciones, con el objetivo de reforzar la seguridad pública y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
Con este objetivo, instalaron filtros móviles que consisten en realizar revisiones aleatorias a los vehículos que transitan en las colonias con mayor incidencia delictiva, además de verificar los documentos que acreditan la propiedad de las motocicletas y vehículos, así como los permisos vigentes para transitar.
Las acciones operativas se establecieron principalmente en las colonias, Centro, Lomas de Sayula, Confeti, Framboyanes, Xochimilco, Española, 11 de Septiembre, Morelos, Indeco y los Llanes, como una primera parte.
Lo anterior, en el marco del operativo Frontera Segura, en el que participan los tres órdenes de gobierno para inhibir y combatir la incidencia delictiva.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su misión de brindar seguridad y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía en general, lo que permite mantener los mayores estándares de seguridad.