La compañía Zoom, que se hizo famosa durante la pandemia de la covid-19 por facilitar y popularizar las videoconferencias grupales, anunció este martes que despide a 1,300 personas, equivalente al 15 % de su plantilla.
La plataforma Zoom creció un 400 % en usuarios a nivel mundial durante la pandemia
El número de usuarios de la plataforma de videoconferencias Zoom creció un 400 % al pasar de 75 millones a 300 millones de usuarios a nivel global, desde finales de 2019 a la fecha, es decir, desde que fue decretada la pandemia de la covid-19, informó un directivo de la compañía.
Zoom presenta una solución de Contact Center que redefine al sector
El día de hoy Zoom Video Communications, anunció Zoom Contact Center, una solución de centro de contacto omnicanal optimizada para video e integrada en la misma experiencia de Zoom. Zoom Contact Center -antes Zoom Video Engagement Center- combina las capacidades de las comunicaciones unificadas y del contact center con la facilidad de uso de la plataforma, y permite casos de uso y flujos de trabajo de atención al cliente, utilizando canales como el video y la voz, SMS y webchat actualmente en fase beta.
Zoom duplica beneficios con 884 millones de dólares netos en nueve meses
Los beneficios netos de la empresa de videoconferencias por internet Zoom se duplicaron entre febrero y octubre respecto al mismo período del año anterior hasta alcanzar los 884 millones de dólares, un crecimiento envidiable, pero muy lejos del experimentado el año pasado.
Zoom sigue creciendo y sus beneficios se multiplican por 27 respecto a 2019
Los beneficios netos de la empresa de videoconferencias por internet Zoom se multiplicaron por 27 entre febrero y julio respecto al mismo período del año anterior, un crecimiento sin precedentes para una firma prácticamente desconocida que se ha vuelto ubicua con la pandemia de la COVID-19.
Monjes Zen y geishas vía Zoom, la nueva normalidad y las tradiciones niponas
Un solitario monje Zen se sienta ante una webcam, tañe una campana y da inicio a una sesión de meditación con decenas de participantes virtuales de todo el mundo. Así es la nueva normalidad de tradiciones niponas que hasta ahora vivían al margen de las nuevas tecnologías.