Las residencias de la Casa Real británica no ofrecerán foie gras a los comensales, según una carta enviada por el Palacio de Buckingham al grupo de defensa de los derechos de los animales PETA, que fue desvelada por los medios locales.
Isabel II suspende una reunión de su Consejo Privado por recomendación médica
La reina Isabel II ha suspendido una reunión prevista esta tarde de su Consejo Privado por recomendación médica de guardar reposo, tras haber encomendado ayer la formación de Gobierno a la nueva primera ministra británica, Liz Truss, informó este miércoles el Palacio de Buckingham.
Equipo independiente investigará acusaciones de acoso contra Meghan Markle
El palacio de Buckingham cederá a un equipo independiente y ajeno a la casa real británica la investigación para esclarecer las acusaciones vertidas contra la duquesa de Sussex de supuesto acoso a empleados de la Institución, informa este domingo The Sunday Times.
La reina responde con un mensaje conciliador a Enrique y Meghan
El Palacio de Buckingham salió este martes de su mutismo y replicó a los duques de Sussex, Enrique y Meghan, con un mensaje conciliador en el que aseguró que abordará las "preocupantes" acusaciones de racismo y maltrato psicológico que estos hicieron en una entrevista en Estados Unidos.
Buckingham, presionado ante las acusaciones de racismo
El palacio de Buckingham está bajo una fuerte presión para responder a las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex contra la familia real, un escándalo que amenaza con sumir a la monarquía en su peor crisis en décadas.
El espectro de Lady Di reaparece entre los muros de Buckingham
Para toda una generación de británicos Diana de Gales es poco más que una foto, un icono pop o, si acaso, la pizpireta actriz de una serie televisiva. Esa generación recibe hoy conmocionada las revelaciones de Meghan Markle, que sin embargo suenan familiares a muchos.
El principe Enrique se separó de la Casa Real para huir de la prensa "tóxica"
El príncipe Enrique abandonó su trabajo en la familia real por culpa de la prensa británica, a la que calificó de "tóxica", y admitió en una entrevista en un programa televisivo de EE. UU. que la presión mediática estaba "destruyendo" su salud mental.