Kellogg’s® celebra el Día Mundial de la Alimentación a través de distintas iniciativas para acercar una mejor nutrición a los mexicanos

Como cada año, Kellogg’s® celebra el Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora cada 16 de octubre, reafirmando el compromiso que tiene por combatir el hambre, luchar contra el cambio climático y garantizar la disponibilidad de suficientes alimentos nutritivos para las familias en México y Latinoamérica.

Kellogg busca crear “Mejores Días” para 3 mil millones de personas para fines del año 2030

Kellogg dio a conocer su avance en Responsabilidad Social Corporativa, donde reitera su compromiso de nutrir a las familias, de alimentar a quienes están en condiciones vulnerables, contribuir al planeta y vivir los valores de su fundador. Este es el “Espíritu y Corazón” que los ha caracterizado por más de 100 años y hoy define a más de 33,000 colaboradores en todo el planeta que buscan enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan.

Kellogg y Mercado Libre se unen en la lucha contra el hambre

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura proclamó el 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, con el objetivo de concientizar a la población y fortalecer la solidaridad hacia esta causa. Con motivo de esta celebración y comprometido con las comunidades donde opera, Kellogg, la compañía líder global de alimentos, suma esfuerzos para combatir el problema del hambre a través de su iniciativa social Kellogg’s Mejores Días®, que desde el año 2013 entrega alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables.