El neerlandés Max Verstappen, que festejó en el Gran Premio de Hungría su novena victoria en las primeras once carreras, y Red Bull -escudería para la que el mexicano Sergio Pérez ganó las otras dos- prácticamente han dejado sentenciada la consecución de un nuevo 'doblete' en el Mundial de Fórmula Uno. En el que, salvo superlativa tragedia, volverán a festejar los dos títulos: el de pilotos y el de constructores. Algo que ha queda bien claro cuando se acaba de cubrir la mitad de las 22 pruebas del campeonato.
'Checo' Pérez: Es bueno acabar tan fuertes antes de vacaciones
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que fue quinto este domingo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del campeonato, declaró en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que "después de la calificación parecía que el fin de semana iba a ser flojo" y que "es bueno acabar tan fuertes antes de las vacaciones".
Verstappen se va de vacaciones después de reventar el Mundial
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó este domingo su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Hungría; en el que avanzó nueve plazas para anotarse su octavo triunfo del año; en una nueva jornada para el olvido para Ferrari, que firmó el cuarto puesto del español Carlos Sainz y el sexto del monegasco Charles Leclerc, en una carrera que habían afrontado desde la segunda y la tercera plaza, respectivamente.