La empresa de correos alemana Deutsche Post volvió a aumentar su beneficio en 2014 gracias sobre todo a la buena marcha del negocio online y de paquetería, informó hoy en su sede de Bonn.
Deutsche Post aumenta beneficios gracias al negocio online

La empresa de correos alemana Deutsche Post volvió a aumentar su beneficio en 2014 gracias sobre todo a la buena marcha del negocio online y de paquetería, informó hoy en su sede de Bonn.
El director general de Deutsche Post DHL, Dr. Frank Appel, visitó las instalaciones del Palacio Postal en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para reunirse con la directora general del Servicio Postal Mexicano, Lic. Yuriria Mascott, y con los directores corporativos del organismo.
Como parte de la modernización y diversificación de sus servicios, Correos de México firmó el pasado 15 de diciembre en el marco de colaboración con el Correo Alemán (Deutsche Post DHL), un contrato con su subsidiaria DHL Express México para ofrecer a los usuarios el servicio de mensajería y paquetería a todo el mundo con tiempos garantizados.
La compañía alemana de servicios postales Deutsche Post subió el beneficio neto en el primer semestre hasta 725 millones de euros, un 27 por ciento más que en el mismo periodo de 2012, por extraordinarios y el auge de las ventas por internet.
La compañía alemana de servicios postales Deutsche Post DHL anunció hoy que en el primer trimestre obtuvo un beneficio de 498 millones de euros, un 5.9 por ciento menos que en el mismo período de 2012, por la ralentización económica global.
El Tribunal Supremo alemán ha ordenado hoy a Deutsche Post, la empresa de correos germana, continuar repartiendo propaganda postal del neonazi Partido Nacionaldemócrata alemán (NPD) por el carácter legal de la polémica formación política.
La compañía alemana de servicios postales Deutsche Post DHL tuvo en 2011 un beneficio neto de 1,163 millones de euros, un 54.2 por ciento menos que en 2010, por los efectos de la venta de su filial bancaria Postbank.
La compañía alemana de servicios postales, Deutsche Post DHL, redujo en el primer semestre el beneficio neto hasta 603 millones de euros, un 66.5 por ciento menos que en el mismo periodo de 2010, por los gastos de la venta de su filial bancaria Postbank.