Esta mañana, el mandatario estatal se reunió con los comandantes de las zonas militares ubicadas en la entidad y los delegados de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), así como el comisario de la Policía Federal (PF).
En la reunión también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer; el procurador de Justicia estatal, Alfredo Castillo, y el comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Salvador Neme.
“Tratamos temas generales en materia de seguridad, la importancia de trabajar en equipo, de que todos hagamos la parte que nos corresponda por el bien de la gente”, informó el gobernador en una entrevista posterior a su visita al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Sobre la reunión que sostuvo con el presidente Felipe Calderón, dijo que se refrendó la disposición a trabajar de manera conjunta en temas de seguridad pública, transporte y atención a inundaciones.
“Pude apreciar la voluntad del presidente de la República y puedo reconfirmar que será un gran aliado de nuestro estado y le reiteré mi respeto institucional, mi reconocimiento a la figura presidencial, pero sobre todo el ánimo de trabajar en equipo”, apuntó.