El senador con licencia precisó que su patrimonio consiste en una casa, que la mitad es de él y la otra mitad es de su esposa, Karina Castro, además de que es socio de la granja porcina que tiene su familia desde hace años, y sus vehículos (sin precisar la cantidad).
“Todo lo que patrimonialmente tengo lo pongo a su disposición y lo voy a poner a su disposición el último año de gobernador”, enfatizó el candidato, médico veterinario zootecnista de profesión.
En otro acto, el candidato panista a la alcaldía del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo que ya está publicada su declaración patrimonial en el portal de Internet de la organización Transparencia Internacional Capítulo Mexico y el Instituto Mexicano de la Competitividad.
Señaló que posee junto con su esposa una propiedad en la comunidad de Juriquilla, otra vivienda en la colonia Jardines de Querétaro y una más en el municipio de Corregidora; además de tres vehículos y tarjetas de crédito de uso común.
Aguilar Vega negó tener conflicto de interés, pues el despacho jurídico de su propiedad sólo presta servicio a entidades particulares, ninguna de orden gubernamental.