Indra firma contratos en China por 13 millones de euros

Indra, multinacional española de tecnologías de la información, ha llegado acuerdos en cuatro ciudades chinas para implantar su sistema de control de trafico urbano por un importe de 13 millones de euros, informaron hoy fuentes de la empresa.

Etiquetas: 

00026805-original.jpeg

La multinacional española Indra obtuvo un beneficio neto de 105 millones de euros durante el primer semestre del año, el 4 por ciento más que en el mismo periodo de 2010.

Los proyectos comprenden el diseño, desarrollo, implantación y puesta en marcha de los centros de control de tráfico de Changde, Guilin, Korla y Liaocheng.

Estos centros estarán dotados con sistemas de monitorización inteligente de tráfico, sistemas de señalización y regulación de semáforos, vigilancia mediante circuito cerrado de televisión, control de la velocidad, gestión de infracciones y sistema de información al usuario, entre otros.

Según Indra, con este sistema se incrementará la seguridad, se optimizará el flujo de vehículos y se reducirán los tiempos de circulación, los costes y el impacto medioambiental.