A la convocatoria acudieron personas de todas las razas, que aseguran tener previsto un paro indefinido y pacífico, para de esta forma unirse a las protestas de Nueva York y otras ciudades del país.
Estas protestas callejeras se deben al desencanto de la población por cómo los gobiernos y las grandes compañías manejan la economía, al tiempo que se eleva el paro y crecen los embargos de viviendas.
Así, durante la protesta que tuvo lugar en Dallas, así como en otras localidades de Texas, se pudieron oír gritos y ver pancartas contra empresas como Goldman Sack, Fannie Mae y Freddie Mac, a las que los manifestantes acusaron de monopolizar las finanzas y los mercados de valores.
"En el caso de Texas en particular, las autoridades además han recortado varios millones (de dólares) en educación. Muchos maestros han perdido su trabajo y a los que quedaron se les ha reducido el salario. Mientras tanto, estas compañías reportan récords de ventas", aseguró a Efe Linda Foley, maestra de profesión.
Los manifestantes también mostraron su disgusto con la actual Administración en Washington, por haber sacado de apuros a las grandes compañías, mientras muchas familias perdían sus hogares.
Los organizadores, quienes dicen ser parte del colectivo Anonymous, aseguran que las protestas durarán por varios días.