“(La ruta) nos ayuda a incrementar la red de conectividad mundial. Este logro es una muestra más de que seguimos trabajando para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes, eliminando cualquier barrera entre países, regiones y personas”, dijo el director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.
Recordó que el primer destino fuera de México fue Nueva York en el año de 1957, tiempo en el que emprendió un camino de mucho esfuerzo y trabajo para ofrecer a los viajeros mayores opciones para conectarlos con el mundo.
En un comunicado, detalló que las riquezas culturales y naturales de Belice hacen que este destino tenga mucho que ofrecer a los turistas que gustan de lugares poco explorados, como adentrarse en la segunda barrera de coral más grande del mundo.
Así como bucear por el Gran Agujero Azul de 120 metros de profundidad, o bien, averiguar las bellezas que albergan las zonas arqueológicas de la cultura maya Caracol, Altun Ha, Xunantunich o Lamanai, rodeadas de exuberantes junglas.
Precisó que la ruta operará con dos frecuencias semanales sábados y domingos, con salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 08:30 horas y de Belice despegará a las 12:00 horas.