El estadio del TSM será el escenario donde el anfitrión lagunero espera cerrar con otra goleada esta llave luego del buen papel que hizo en la ida, en donde no le dio ninguna concesión a su rival para salir con la serie resuelta.
Los goles laguneros fueron del argentino Marcelo Correa, con un triplete en los minutos 19, 31 y 37; del brasileño Matheus Doria, al 48; del colombiano Marlos Moreno, al 60, y del también pampero Julio Furch, al 67.
Mientras que por la escuadra centroamericana marcaron Marlon Ramírez, en el minuto 49, y Yustin Arboleda, en el 74. Ahora, en este duelo esperan que pase un verdadero milagro para poder darle la vuelta a tan pesado marcador.
A pesar de que todo está resuelto en esta confrontación, el técnico Salvador Reyes no quiere dejar nada al azar y posiblemente saldrá con el mismo cuadro que obtuvo el triunfo en la ida, y una vez sellado el pase, puede hacer rotaciones.
El triunfo obtenido este domingo por 4-0 sobre el Toluca en la liga local, le da a la escuadra lagunera la tranquilidad para hacer su partido y concluir la obra que inició en Honduras para instalarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.