El mediocampista afirmó que en el encuentro contra Monarcas “se vio que al que le toca jugar está en la sintonía que el técnico quiere. Será problema del técnico cuando tenga que decidir quién juega en un lado u otro. Nosotros tenemos que hacer lo que nos toca. Es una pelea interna muy sana y se ve un grupo que sabe lo que quiere”.
“En el segundo tiempo teníamos que manejar la pelota, ser más punzantes. Arrancamos más dinámicos y pegamos en el momento justo, lo que hizo que decayeran un poquito y nosotros aprovechamos nuestras individualidades, que son muy buenas”, enfatizó.
Sobre el compromiso del próximo domingo, contra los Alebrijes de Oaxaca, dijo: “Ya estaba programado y lo sabíamos desde hace tiempo. Aunque esta semana se puede aprovechar también para recuperar gente. Si bien están todos (los integrantes del plantel), es importante trabajar en algunos aspectos. Ahora se viene un cierre de torneo en el que debemos estar todos bien. Aunque han sido pesadas las concentraciones y los viajes, tuvimos dos días de descanso y la mayoría lo aprovechamos para descansar y desenchufarnos. Ahora tenemos este compromiso y vamos a cumplirlo”.
Y sobre el siguiente partido oficial, el 3 de abril en casa del Guadalajara, señaló: “Ya hablaremos del partido contra Chivas. Partido a partido tenemos que adquirir regularidad y eso se está viendo. Siempre hay rachas para romper, buscaremos hacer nuestro trabajo allá. Se han roto rachas con este grupo al ganar en canchas donde no se había podido ganar, pero eso pasa a segundo plano”.
“No estamos en zona de clasificación pero queremos estar adentro. Los ocho que entran tienen las mismas chances y las mismas ganas. Sería un semestre muy bueno porque se han podido combinar los dos torneos. La liguilla es algo muy lindo, se pelea de igual a igual y ojalá que podamos hablar de que estamos adentro”, finalizó.