Acompañado por el presidente del club, Matías Lammens, el vicepresidente y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, y el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, Nadal disfrutó de una hora con unos 400 chicos, a los que les enseñó algunos fundamentos del deporte.
Después de la clínica, Nadal y Macri jugaron un improvisado partido de dobles contra los dos directivos de San Lorenzo, rival en la final del último Mundial de Clubes del Real Madrid, equipo del que Nadal es hincha reconocido.
"Estoy agradecido por el recibimiento que tuve en Argentina y por la hospitalidad del club San Lorenzo. Es un verdadero placer estar aquí. Los jóvenes son el futuro", señaló el ex número uno del mundo.
Antes de concluir el acto, Lammens y Tinelli le regalaron a Nadal una camiseta de San Lorenzo con el número 10 y la leyenda "Rafa" en la espalda. "Es un orgullo tener a Rafael Nadal en el club. Estamos muy agradecidos de darle esta posibilidad a los chicos", resaltó Lammens.
En Argentina, el máximo favorito al título en Buenos Aires se declaró simpatizante de Estudiantes de La Plata, por su amistad con Juan Mónaco, con quien esta noche jugará en dupla contra los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni por un lugar en las semifinales de dobles del torneo. (DPA)